Google+

Ek Villain

Crítica: Ek Villain





Director: Mohit Suri
Reparto: Sidharth Malhotra, Shraddha Kapoor, Rini Das, Riteish Deshmukh.
Género: Drama / Romance / Acción
Año de estreno: 2014
Crítica:
Recuerdo ver el trailer de Ek Villain y pensar: "Wow, esto puede ser muy grande". Así de altas tenía mis expectativas con esta película, ¿las ha cumplido? No.
Me explico, Ek Villain me ha gustado, me parece una película bastante decente y que se nota que han querido hacer algo diferente con ella, pero que no han conseguido. Se queda a medias en casi todo.
Hasta aquí todo sin spoilers, a partir de ahora voy a destripar la película, básicamente porque quiero explicarme bien.

Para empezar, el film nos mete de lleno en su punto álgido en los primeros diez minutos con el asesinato de Aisha (Shradda Kapoor), con una escena impactante y muy bien hecha, pero que creo que hubiera impactado más si hubiéramos conectado antes con ella, si conociéramos su personaje con anterioridad. Sin embargo, aquí prefieren matarla y luego contarnos cómo llegaron a esta situación, lo cual me parece bien, pero que resta algo de emoción y si no, imaginaros cómo os hubierais sentido sabiendo toda su historia de amor con Guru (Sidharth Malhotra), toda la superación de su enfermedad y que además estaba embarazada (cosa que ya se intuye cuando habla por teléfono con Guru) así esta escena hubiera sido arrolladora. Y la lástima de todo esto es que ya se sabía por el tráiler y por algunas sinopsis que han salido de la película que la chica iba a morir, esto es algo que me molesta mucho y que le resta impacto emocional a la escena. Una pena.



El mayor error de la película es que es demasiado previsible, no hay lugar para las sorpresas a menos que no hayas estado atento a ninguna de las pistas que te van dejando, que son muchas, demasiadas. También falla el villano de la historia al no dar el suficiente miedo, un gran Riteish Deshmuch, que parece que lo único que sabe hacer es matar a mujeres indefensas con un destornillador más afilado que la espada de Hattori Hanzo, y que a la hora de pelear con Guru parece una simple marioneta, me hubiera gustado que le hubiera plantado más cara peleando.

Aún así no es una mala película, Shradda y Sidharth tienen la suficiente química para que te creas su historia de amor, y la película no deja de entretener en ningún momento. Además tiene un plano secuencia cuando Guru va a por su ex-jefe Prahlad que me ha parecido una gozada y que nos deja en claro que a Sidharth se le da bien esto de dar tortas.


En cuanto a las actuaciones, Sidharth está correcto en su papel y me sigue gustando lo mucho que está madurando con sus actuaciones, se está arriesgando con sus papeles y eso se lo respeto, así que espero sus siguientes películas con ansia. En cambio Shraddha creo que es la que peor parada sale en esta película, en alguna ocasión se la ve sobreactuada y no consigue llegar al nivel de sus compañeros de reparto, pero claro tampoco tenía mucho papel como para sobresalir. Y por último tenemos a Riteish Deshmukh que se sale con el papel de villano, debería dejarse de hacer comedietas y tirar hacia el drama porque se le da muy bien, no solo destaco la cara de psicópata que pone cada vez que asesina a alguna de sus víctimas, sino también su papel como marido enamorado de su esposa y de su hijo, me gustó mucho su historia.

Resumiendo, Ek Villain no es la película que me esperaba, pero es lo suficientemente digna como para darle una oportunidad.

Lo mejor: Riteish Deshmukh.
Lo peor: Se queda algo a medias, te quedas con ganas de ver un enfrentamiento más decente entre Guru y Rakesh.

Sinopsis: 
Guru es un asesino a sueldo que trabaja para el político corrupto local llamado Prahlad, su destino cambiará el día que conozca a Aisha, quien le hará ser mejor persona y de la cual se enamorará. Pero todo su futuro se trunca el día que Aisha se cruza en el camino de Rikesh.
Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

Isabel Gallego
23 de agosto de 2014, 5:20

mirá que yo pensé lo mismo. tenia muchas expectativas, y la muerte de la protagonista tan rapido no me gusto como mucho, alabo los tiempos de la historia, pero no se, tambien quede con la sensacion de que habia faltado algo. lo mejor definitivamente fue Riteish Deshmukh y creo que me gusto mas su historia que la de los protagonistas, me dio hasta pesar la muerte de la fastidiosa de su esposa y la de el mismo. LO mejor Mejor y medio un gusto que estaba esperando hace ya bastante de verlo en papeles como este, muy bien.

CriticasB
23 de agosto de 2014, 12:42

Falla la historia de amor entre Sid y Shraddha, y con eso ya falla toda la película. Y como tu bien dices, la historia de Riteish era mucho mejor, incluso aunque su mujer fuera una petarda.

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Críticas Bollywood - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger