Google+

Holiday

Crítica: Holiday





Director: A.R. Murugadoss
Reparto: Akshay Kumar, Sonakshi Sinha, Govinda, Dipendra Sharma, Anchal Singh, Sumeet Raghvan, Freddy Daruwala, Aashin A. Shah, Aackruti Nagpalh.
Género: Comedia / Romance / Acción
Año de estreno: 2014
Crítica:
No sé cómo empezar a hablar de esta película, quizás debería empezar diciendo que me ha decepcionado mucho, con unos actores como Akshay y Sonakshi en ella me esperaba algo más sustancial, en cambio tenemos una película con un batiburrillo de géneros muy mal mezclados donde no sabes si reír, llorar o apagar directamente el reproductor.

Porque el mayor fallo de Holiday reside en que quiere tocar tantos géneros que se acaba perdiendo a sí misma, comienza siendo un film con acción, luego pasa a ser una comedia romántica y finalmente te meten trama de terrorismo de por medio. Que sí, que esto lo hacen mucho en Bollywood, pero por poneros un ejemplo New York era otra película donde también metían terrorismo y romance, pero en cambio lo hicieron en dos partes diferenciadas y bien contadas. Aquí en cambio, Akshay pasa de torturar a uno de los terroristas a pretender a su amada en un simple cambio de escenario, algo que me ha descolocado completamente.

Para resumir un poco, el film trata sobre Virat, capitán del ejército, que tiene un permiso de vacaciones en Mumbai, por lo que su familia decide que ya es hora de buscarle una esposa, aquí entra en contacto con Priya (Sonakshi Sinha), a la cual primero rechaza por considerar demasiado recatada, para luego darse cuenta de que en realidad le gusta en cuanto la ve pelear en un ring. 
Así, ambos se enamoran en dos minutos contados de película y nos meten la trama de terrorismo, consistente en un grupo que pretende bombardear 12 sitios distintos de Mumbai el mismo día. Pero como Virat es muy listo, lo descubre todo en un pispás y con ayuda de sus amigos militares logran que no se lleve a cabo el ataque.

¡2 minutos juntos y PUM enamorados!


Conclusión: Virat es muy listo y los terroristas muy tontos. En ningún momento ves peligrar la vida del protagonista ni la de sus allegados, lo cual le quita la poca emoción que tenía la película. 

Pero no todo es malo en Holiday, pues si algo destaca Akshay es en su vis cómica, que nunca falla, y en sus dotes para las escenas de lucha, que es lo único que he podido sacar en positivo de todo este despropósito y eso que Kumar es uno de mis actores favoritos, pero el guión de esta película es pésimo. De donde no hay no se puede sacar.

En cuanto a actuaciones, Akshay hace lo de siempre y Sonashki acaba pasando desapercibida, más que nada porque su personaje solo sirve como mera comparsa, supongo que aceptó el papel por Akshay porque de otra forma no me explico esta elección, debería seguir el camino que empezó con Lootera y seguir demostrando lo bien que se le da esto de actuar, dejando estos papeles a otras actrices más limitadas porque es una pena este malgaste de talento.



En resumen, ha sido un desperdicio total de tiempo con Holiday, pero Kumar siempre me ha tirado mucho y no he podido evitar ver esta película. Así que si lo tuyo no es este actor, te aconsejo que ni siquiera te plantees verla.

Lo mejor: Algunas escenas cómicas.
Lo peor: Mala mezcla de géneros, la historia romántica, el desperdicio de talento de Sonashki. En fin, muchas cosas.

Sinopsis: 
Virat (Akshay Kumar) se encuentra entre un batallón de militares que viene a Mumbai de vacaciones. Virat es también un agente secreto de Inteligencia de Defensa que no puede mentir nunca, para gran irritación de su amigo y sub inspector. Durante un viaje en autobús, un intento de cachear a los pasajeros por una cartera perdida lleva a Virat a algo mucho más grande. En cuestión de minutos, el autobús vuela en pedazos y él ayuda a los policías con el portador de la bomba, que se escapa del hospital para ser capturado de nuevo por Virat. Usando el tacto, Virat sigue una pista con la esperanza de localizar a la célula durmiente terrorista cuya órden es provocar el caos en Mumbai.
Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Críticas Bollywood - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger