Google+

Main Tera Hero

Crítica: Main tera hero.




Director: David Dhawan
Reparto: Varun Dhawan, Anupam Kher, Ileana D Cruz, Rajpal Yadav, Jeetendra, Saurabh Shukla, Ashwin Mushran, Shireesh Sharma, Nargis Fakhri
Género: Acción / Comedia / Romance
Año de estreno: 2014
Crítica:
Hoy toca el turno a Main Tera Hero, otra película protagonizada por uno de los chicos de Studient of the Year, en este caso se trata de Varun Dhawan, el que por aquel entonces me pareció el mejor actor de los protagonistas de SOTY, pues bien, hoy por hoy, es el que peor ha sabido escoger su siguiente proyecto. Pues mientras que Alia y Sidharth están arriesgando con sus papeles, Varun se ha conformado con hacer esta comedieta que nada nuevo aporta, además se trata de una de esas películas que están hechas a medida para Salman Khan, y que a mí pocas veces me han gustado, por lo que Main tera hero no ha sido una excepción, no me ha gustado.

La cosa con esta película es que tiene su público, supongo que el humor que tiene tan típico de Bollywood, con esa acción con peleas, en ocasiones, demasiado fantasiosas, le gustará a mucha gente, pero a mí no, a no ser que la historia enganche o la pareja protagonista que haya detrás tenga carisma. Pero aquí tenemos a Varun, que me ha dado la sensación durante toda la película de que estaba tratando de imitar a Salman, haciendo sus mismos gestos y tonterías, que en Salman se le permiten porque son suyos y ya estamos acostumbrados, pero que en Varun me han parecido forzados y sin gracia.



Como si esto no fuera poco, hubo una cosa que me sacó definitivamente de la película, y fue cuando Varun le dijo 'I love you' al personaje de Ileana D'Cruz, pues básicamente se lo dijo tras haberla conocido hacía apenas dos días y cuando sus personajes habían hablado apenas diez minutos, que no te da tiempo ni a conocerlos ni a entender por qué Varun se enamora tan rápidamente de Ileana (además de por el aspecto físico) y viceversa, esta parte se la ventilan muy rápido, mientras que en la segunda parte, cuando conocemos al personaje de Nargis, me pareció demasiado pesada y a la que le sobraban muchos minutos.

Con esto tampoco quiero dilapidar la película, algunos momentos tienen su gracia, casualmente el que más gracia me hizo era el que en principio era el supuesto malo de la película, el personaje interpretado por Arunoday Singh, pero no es suficiente como para aguantar las dos horas y pico que dura el film.



En cuanto a temas de actuación, Varun, como dije antes, se dedica a imitar gestos y a poco más, me gustaría que en un futuro se dejara de comedias de este estilo y se metiera en algún drama potente, porque sigo creyendo que puede ser muy bueno. De las chicas, la única que se salva es Ileana, que está correcta, mientras que Nargis está sobreactuada durante toda la película, personalmente me cae muy bien Nargis, pero en temas de actuación está muy verde, de lo peor que he visto desde Daisy Shah en Jai Ho.

En definitiva, si te gustan las típicas películas de Salman Khan donde se mezcla la comedia tonta y la acción inverosímil, esta película te encantará, pero si te pasa todo lo contrario, mejor no veas Main tera hero.

Lo mejor: Arunoday Singh.
Lo peor: El resto.

Sinopsis: 
Sreenath Prasad alias Seenu es el chico más notorio en Ooty. Él abandona la universidad con el fin de cursar estudios en una universidad de Bangalore. Allí se enamora de Sunaina. Pero Sunaina se ve obligada a casarse con Angad, un oficial de la policía local. Seenu también tiene otra amante llamada Ayesha, quien en una ocasión la había salvado. El padre de Ayesha es un gángster y secuestra a Sunaina para obligar que Seenu se case con su hija Ayesha.

Share this article :

+ comentarios + 3 comentarios

gabriela
19 de julio de 2014, 3:52

Siiiiii, a pesar que no he visto la pelicula, se notaba que era una mas del monton, alia con highway y sidharth con ek villain han salido de su zona de confort y vaya que les ha ido bien! varun es un buen actor y me da colera que no aproveche su talento, ya se va pareciendo a shahid, en su proximo thriller film que es badlapur se ve que se va a arriesgar, por fin!

CriticasB
20 de julio de 2014, 20:14

Estoy de acuerdo, Varun fue el único que demostró algo en SOTY, y quizás por eso no ha arriesgado tanto, una lástima porque ahora es cuando tiene que arriesgar y demostrar lo que vale. Espero más de él en el futuro.

Chema
11 de febrero de 2015, 2:12

A mí tampoco me llamó la atención. La verdad es que cuando vi unos vídeos en youtube (musicales), pensé que era una película algo superficial, y pues no me equivoco a la hora de leer tu crítica. La verdad es que no está en mi mente verla, gracias por quitarme la duda de si verla o no, lo cierto es que hay mejores filmes. :D

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Críticas Bollywood - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger