Google+

Anjaana Anjaani

Crítica: Anjaana Anjaani





Director: Siddharth Anand.
Reparto: Ranbir Kapoor, Priyanka Chopra, Zayed Khan.
Género: Drama / Comedia / Romance
Año de estreno: 2010
Crítica:
Sigo con mi maratón de Priyanka Chopra y para mi sorpresa, la chica poco a poco me va conquistando, sigo pensando que está un poco sobrevalorada y que le falta mucho todavía, pero luego viene y te hace una película tan mona como esta, y no puedes evitarlo, te gusta. A este paso voy a tener que hacer un maratón de Katrina Kaif a ver si así también acaba gustándome, aunque permitidme que lo dude, no soy una hater de Katrina, para nada, he visto muchísimas películas suyas, pero nunca me ha entusiasmado, no tiene ese "algo" que engancha. Pero bueno, esto es solo mi opinión y me estoy desviando del tema, ya hablaré de Katrina cuando reseñe alguna película suya (espero que pronto). Centrémonos en esta Anjaana anjaani que para empezar diré que me ha gustado mucho, los protagonistas tienen química y la película es muy entretenida, sus dos horas y media se me pasaron en un suspiro.

La película comienza con el personaje de Akash llevando a la ruina a su empresa y, por consiguiente, a él mismo. Así, le embargan la casa y ya no le queda nada, por lo que decide suicidarse tirándose por un puente. Pero, al parecer, no es el único que quiere suicidarse esa noche, pues por ahí tenemos a Kiara que también quiere quitarse la vida. Casualidades de la vida que también sea india, esto es lo que más gracia me hace de Bollywood, que te encuentras a gente de tu país por todas partes y aunque ni siquiera te conozcan te hablan directamente en hindi. En fin, que no consiguen tirarse por culpa de la guardia costera pero aún así lo intentan hasta el final, primero Akash siendo atropellado y Kiara resbalándose cuando intentaba saltar y se da un golpe en la cabeza (muy fan de esta escena por lo cutre que es).


Así, se fugan juntos del hospital, no entiendo muy bien por qué, supongo que para evitar preguntas de la policía, y juntos deciden hacer un pacto: suicidarse juntos el 31 de Diciembre.

Y ahí comienza su historia, donde primero se enamora él, luego ella, pero no lo sabe todavía, se separan y...bueno, ya sabéis. Tal como veis, así contado parece todo muy previsible y con nada de originalidad, pues acertáis, así es. Entonces os preguntaréis ¿y cómo te ha gustado entonces? Pues aquí es donde los actores salen a relucir, la química y el carisma de ambos realzan la película, además no tenemos tiempo para aburrirnos por la falta de originalidad cuando la película no para quieta, pasa de ser una película de suicidios a una película que nos habla de vivir siempre como si ese fuera el último día de tu vida, los protagonistas a través de su lista de deseos harán que la película no decaiga en ningún momento. Incluso nos llevan a lo road movie hacia Las Vegas, es en este punto cuando la comedia se ha adueñado de la película y la verdad es que me reí con ganas con algunos gags (por ejemplo el del pis en el mar y luego en el coche).


Pero esto es Bollywood y hay que meter drama como sea (el cual siempre agradezco porque me encanta), y a partir de ese momento entramos en la parte final de la película que quizás se hace demasiado repetitiva con mucho momento musical de esos donde cada protagonista piensa en el otro. Pero bueno, lo compro todo porque luego tiene un final perfecto, con una puesta en escena preciosa (me refiero a la del puente, mirar gif de abajo) y con una pedida de mano por parte de él que me pareció lo más original de la película.


Entrando ya a comentar temas de actuación, Priyanka me gustó mucho, esta es de esa clase de película donde tampoco tienes que ser la rebomba actuando, pero si que hay que tener un carisma y aquí Priyanka lo consigue, es quitarse las extensiones del pelo y parece que me la creo y todo. Aquí le sale todo bien, tanto el drama como la comedia, así que hoy no puedo quejarme de nada de ella. En cuanto a Ranbir Kapoor me sorprendió porque la verdad es que da más de lo que se le espera en una película de este tipo, y le da una buena réplica a su compañera de reparto (es más está pelín mejor que ella). Pero en definitiva, muy bien ambos.


Resumiendo, Anjaana anjaani no es la película romántica definitiva ni la mejor de Bollywood, pero tiene a dos actores que dan todo para conseguir que al menos pases un rato entretenido.

Lo mejor: La química de los protagonistas y que no decae en ningún momento.
Lo peor: Es previsible.
Citas de la película:


No importa cuantas razones tengas para morir, para vivir solo necesitas una.

Akash.

Sinopsis: 
Anjaana anjaani es la historia de Kiara, una chica de San Francisco y Akash de Nueva York. Akash ha tenido un fracaso en su negocio y Kiara un desengaño amoroso. Hartos deciden suicidarse saltando des de un puente. No obstante coinciden ambos en el mismo momento y el mismo lugar.
Una cosa lleva a la otra y Akash y Kiara deciden terminar con sus vidas el 31 de Diciembre. Con 20 días por delante, deciden cumplir sus ultimos deseos y aqui en cuando empieza el viaje.

Share this article :

+ comentarios + 3 comentarios

Isabel Gallego
3 de febrero de 2014, 4:10

katrina a mi tampoco me gusta, pero tienes que ver New York para veas que el fondo, fondo de ella existe un actriz en potencia y de buena talla. a mi esta pelicula me gusto mucho, no es la mejor de bollywod como dices, pero si es muy entretenida. y la música es muy muy buena. aun escucho canciones de esta pelicula

CriticasB
3 de febrero de 2014, 13:07

Vi New York hace tiempo y recuerdo que me gustó, pero lo que me pasa con Katrina es que siempre me olvido de ella, no tiene ningún personaje memorable y sus películas me dan una pereza tremenda, por mucho que luego incluso acaben gustándome, pero no tengo esa predisposición que sí tengo con otras actrices. Eso es básicamente mi actitud hacia ella, espero que algún día me calle la boca y la situación cambie jajaja, por ahora no lo creo.
Un saludo!

Isabel Gallego
5 de febrero de 2014, 5:33

siiii. esperamos que algun dia nos calle la boca a todos, porque lo que hizo en Dhoom 3 la dejó peor de lo que iba.

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Críticas Bollywood - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger