Google+

Bajrangi Bhaijaan

Crítica: Bajrangi Bhaijaan





Director: Kabir Khan
Reparto:  Salman Khan, Kareena Kapoor, Harshaali Malhotra
Género: Drama / Romance / Comedia
Año de estreno: 2015
Crítica:
Este año estoy siendo muy escasa con las críticas, pero lo cierto es que no tengo casi tiempo para ver cine de Bollywood, así que cuando lo tengo tiro por lo que más me entretenga y aunque tengo por ahí guardadas Piku y Dil Dhadakne Do a las que tengo unas ganas tremendas, cuando vi que estaba lo nuevo de Salman me fui para adelante con él, más que nada porque sus últimas películas fueron una auténtica sorpresa por lo mucho que me entretuvieron, porque ya sabéis que yo no he sido nunca muy fan de Salman, pero últimamente me está conquistando. Y con Bajrangi Bhaijaan no ha sido menos, 

Lo cierto es que cuando me puse a ver esta película no tenía ni idea de qué iba, simplemente sabía que salían Salman y Kareena de protagonistas, así que supuse que sería la típica comedia/dramón/romance típico de Bollywood, pero la película se aleja de estos arquetipos y se centra en la historia de una niña que no habla y que sin comerlo ni beberlo de repente se encuentra sola en la India separada de sus padres pakistaníes.



La niña, que es lo más monérrimo de este mundo, encuentra en Salman a un buen samaritano que hará lo que haga falta por devolverla a sus padres.

Entremedias también tenemos la historia de amor que se ventilan muy rápido, en dos canciones ya están enamorados, me hubiera gustado que le hubieran dedicado un pelín de tiempo más, pero bueno, los actores tienen buena química y salvan los platos como pueden.



A diferencia de las típicas películas de Salman, aquí no hay tanta acción como acostumbra, y cuando hay no es demasiado exagerada (con Salman siempre es exagerada, pero aquí no llega a niveles vergonzosos).

La historia también intenta tratar el tema espinoso de India y Pakistán, entre hindúes y musulmanes (y demás religiones), y quizás lo que más me ha gustado es que han intentado, en la medida de lo posible, tratar con igualdad ambos bandos y han logrado salir bien parados.

En temas de actuación, Salman realiza un buen papel y eso que en drama nunca me ha convencido mucho, pero aquí tiene unas escenas con la niña que dan auténtica ternura, Kareena se queda un poco atrás básicamente porque su papel es bastante secundario, me esperaba más protagonismo y te quedas con ganas de ver más de ella. En cuanto a la niña, la debutante Harshaali Malhotra, tiene una naturalidad que enamora, solo por ella merece la pena esta película.

Resumiendo, buena película con una buena historia que se te pasará en un suspiro, totalmente recomendada.


Lo mejor: Harshaali Malhotra
Lo peor: A la historia de amor le faltaba algo de tiempo.
Sinopsis: Bajrangi Bhaijaan, protagonizada por Salman Khan, narra las aventuras de un valiente hombre por ayudar a una pequeña niña a retornar con su familia. Ademas, muestra los diferentes conflictos que puede generar el romance entre un musulmán y una mujer brahman.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Críticas Bollywood - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger