Google+

Hasee toh phasee

Crítica: Hasee toh phasee




Director: Vinil Matthew
Reparto: Sidharth Malhotra, Parineeti Chopra, Adah Sharma, Sharat Saxena, Karan Johar
Género: Comedia / Romance
Año de estreno: 2014
Crítica:
Tenía muchas ganas de ver esta película, principalmente por ver a Parineeti de nuevo porque me encanta como trabaja esta chica, y lo cierto es que no me ha decepcionado ni la película ni ella.

Aquí comparte protagonismo con Sidharth Malhotra, su segunda película tras Studient of the Year, en esa ocasión no me gustó nada su trabajo, aunque esperé que poco a poco fuera mejorando. En Hasee toh phasee se ve claramente una evolución en el joven actor, aún le queda mucha tela que cortar y Parineeti sobresale claramente, pero lo cierto es que lo dos juntos destilan una buena química y logran crear una pareja creíble. Pero ya hablaré más adelante de su actuación, ahora centrémonos en la película en sí.



En Hasee toh phasee tenemos por un lado a Nikhil que trabaja en algo que no le estimula y que está prometido con una chica que no ama, pero en ambas circunstancias está comprometido por lo que seguirá adelante aunque para ello tenga que ponerse de rodillas y pedir a su suegro dinero para conseguir un negocio. Por el otro lado, tenemos a Meeta, una chica inteligente a la que su familia no entiende y que tendrá que robar a su propio padre para seguir adelante con su sueño.

Casualidades bollywoodienses, Meeta es la hermana de la prometida de Nikhil, y él tendrá que hacerse cargo de Meeta, cuando ésta vuelva a Mumbai en busca de más dinero. En el camino, mientras el hace todo lo posible para que ella no irrumpa en la boda y cree el caos (la familia de Meeta no sabe que ha vuelto), se enamorarán, para no variar.

Pese a que es un argumento que en un principio puede parecer simple, en realidad le dan bastante profundidad, se toman su tiempo en mostrarte a los personajes y sus inquietudes. Por ejemplo, el personaje de Meeta parece una adicta a las pastillas que en ocasiones pone cara de loca, pero luego te vas dando cuenta de las razones de por qué las toma y todo tiene sentido (no quiero spoilear).

Si tuviera que ponerle algún pero, es que en algunas ocasiones la película peca de lenta, hay algunas cosas que se alargan demasiado o tardan mucho en contar por qué ha vuelto Meeta y qué es lo que realmente le pasa.

Luego en contrapunto tenemos algunas escenas cómicas realizadas principalmente por el personaje interpretado por Anil Mange (la escena de "la vigilancia" es tremenda) y la propia Parineeti que ayudan mucho a sobrellevar la película y que funcionan realmente bien.



Hablando ya de los actores protagonistas, como ya he dicho Sidharth ha mejorado, de lo cual me alegro, aunque repite demasiado las mismas expresiones, pero lo suple con una gran química con Parineeti (la que en mi opinión le faltó con Alia en SOTY), claro que aquí tiene la ayuda de la Chopra, que demuestra una vez más, que es de lo mejorcito (por no decir lo mejor) que nos ha llegado en los últimos años. Me encanta la naturalidad que tiene, en este caso con un personaje hecho a su medida, con ese punto de locura y de fragilidad encubierta que se le da fenomenal. Ahora mismo estoy deseando verla en una película donde pueda lucirse de verdad, porque esta chica lo puede, estoy segura.

En conclusión, una película sencilla a la que Parineeti le da la vida, no puedo imaginarme a otra actriz haciendo este papel, ella consigue que Hasee toh phasee no se convierta en otra película del montón. Lo cual dice mucho.

Lo mejor: Parineeti Chopra, por supuesto, y un guión más complejo de lo esperado.
Lo peor: Pese a todo, se queda en una comedia romántica más, de la cual no me acordaré seguramente en unos días.

Sinopsis: 
Nikhil, es un hombre de negocios que luchan cuya novia es Karishma, una actriz . Nikhil es un tipo que cree que una vez que usted está comprometido con una chica, no debe haber otra, 7 días antes de la boda, Nikhil vuelve a encontrase con Meeta, la hermana menor de Karishma, con la que tuvo un breve encuentro hace 7 años . Meeta, es una brillante ingeniera química, ademas de ser muy inteligente. Hace un tiempo atrás escapo a china, robando le dinero a su propio padre. Karishma se da cuenta de la repentina aparición de su hermana, le preocupa que eso pueda arruinar su boda. Por lo tanto le pide ha Nikhil, mantenerla lejos de su padre... pero ¿qué puede pasar en 7 días, siendo Nik y Meeta tan parecidos?
Share this article :

+ comentarios + 5 comentarios

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Críticas Bollywood - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger