Google+

What's your raashee?

Crítica: What's your raashee?





Director: Ashutosh Gowariker
Reparto: Harman Baweja, Priyanka Chopra, Anjan Srivastav
Género: Comedia / Romance
Año de estreno: 2009
Crítica:
Poco a poco me voy ventilando las películas que me quedaban por ver de esta mujer, por si fuera poco en esta película tenemos a Priyanka Chopra multiplicada por 12, esto me ha supuesto un auténtico salto de fe, bueno quizás no tanto, ya sabéis que de un tiempo a esta parte tolero mucho más a la Chopra, será que poco a poco le estoy cogiendo cariño, aunque sus actuaciones me sigan pareciendo normalitas.

Pues bien, antes de comenzar a reseñar la película me gustaría avisar antes de mi estado de ánimo al verla, pues hoy estaba muy cansada y me la he puesto básicamente para pasar un rato entretenido y olvidarme un rato. Esto, obviamente, afecta a la opinión que tengo sobre la película porque lo cierto es que sus 3 horas y algo se me han hecho algo largas y me he aburrido en algunos puntos, y es probable que haya sido consecuencia de mi cansancio. Así que si alguien ha visto la película y quiere rebatir esta crítica en los comentarios, será muy bienvenido a hacerlo.

Empecemos pues, What's your raashee? comienza con la noticia de que el personaje de Yogesh tendrá que casarse si quiere heredar la herencia del abuelo, la cual le hace mucha falta a su hermano porque está endeudado hasta los topes y necesita dinero rápido. Por lo que Yogesh tendrá que casarse en 10 días en un matrimonio concertado, donde conocerá a 12 chicas (una por cada signo del zodiaco). Ahí tenemos la premisa, que para empezar no pintaba nada mal, si a eso le sumamos que el director es Ashutosh Gowariker, uno de mis favoritos, autor de peliculones como Lagaan, Swades o Jodhaa Akbar, era de esperar que al menos la película fuera entretenida, pero como ya he dicho antes, What's your raashee? me ha parecido larguísima, con demasiados personajes (en este caso demasiadas Priyankas) y con una trama aburridísima de supuesta infidelidad que alternaba a la principal y que no sé a cuento de que la meten, no pintaba nada y solo servía para añadir más minutos al metraje.

Sobredosis de Priyankas.
Creo que lo peor de la película es que, en mi caso, adiviné enseguida quien sería la elegida final para casarse, no había que ser muy lumbreras, la verdad. Lo cual resta sorpresa y también ganas de seguir conociendo al resto de candidatas. Candidatas a cada cual más diferente y aquí hay que resaltar lo bien caracterizadas que están todas, mérito de Priyanka (y maquillaje y peluquería). Pero al tener tantas candidatas la historia de amor se queda algo coja, quiero decir, cuando llega al final te quedas en plan: "Vale, muy bien, os habéis conocido como dos segundos y medio, pero ya os gustáis e incluso se podría hablar de amor, venga va, que me lo creo y todo". Con lo que he acabado con la sensación de que me daba igual con quien se quedara siempre y cuando terminara ya el suplicio de las citas.

Luego también se suponía que esto era una comedia y lo cierto es que no le he encontrado la gracia por ningún sitio, tiene algún par de escenas que invitan a ello, pero a mí no me han hecho gracia. Así que por esta parte también han fallado. Ni amor ni comedia, ¿en qué quedamos? Pues en nada, porque me ha parecido una pérdida de tiempo.

Hansa (una de las candidatas) es el único personaje medio interesante y no le dan bola.
En cuanto a las actuaciones, ya me he referido a Priyanka por ahí arriba, pero resaltaré que no lo hace mal, si podemos diferenciar entre sus candidatas es gracias a ella y a su trabajo, cierto que sobreactúa un poco en algún momento, pero nada demasiado cantoso o reprochable. En cuanto a Harman Baweja, al que no había visto nunca antes, me ha gustado, pero creo que es porque me recordaba constantemente a Hrithik Roshan, no sé por qué, pero se le da un aire. Su actuación esta ahí, sin más, tampoco tiene un personaje muy difícil.

El doble de Hrithik Roshan.
Y poco más que resaltar de la película, si no la habéis visto eso que os habéis ahorrado y si la habéis visto y os ha gustado por favor explicadme por qué porque yo no lo entiendo.

Lo mejor: Las actuaciones, aunque algo mediocres, es de lo único salvable de la película.
Lo peor: Demasiado metraje.

Sinopsis: 
Un joven tiene sólo diez días para encontrar a su alma gemela según lo dictado por las estrellas, de lo contrario podría perder una fortuna. De este modo se embarca en un viaje a través del amor, mirando a través de doce chicas para encontrar a la que encaja con su horóscopo.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Críticas Bollywood - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger