Google+

Ishkq In Paris

Crítica: Ishkq In Paris




Director: Prem Soni
Reparto: Preity Zinta, Gaurav Chanana, Isabelle Adjani, Salman Khan.
Género: Comedia / Romance / Drama
Año de estreno: 2013
Crítica:
Decepción. Ese es el sentimiento con el que me he quedado tras terminar esta película. Tras un tiempo sin ver nada de Preity Zinta, Ishkq In Paris se perfilaba como una buena comedia romántica para pasar la tarde de la mano de una siempre solvente Preity, pero al parecer esta es la excepción que confirma la regla e Ishkq In Paris es una película que hemos visto millones de veces, no hay nada nuevo, y además le falta chispa.

La película comienza con la presentación de sus protagonistas con una voz en off, pasado el susto inicial tras ver el nuevo lifting de Preity Zinta, nos vamos al encuentro de los personajes. Como si no fuera suficiente típico y tópico que sus protagonistas se conozcan en un tren, que decidan, así porque sí, pasar el día juntos y se enamoren, aunque ellos todavía no lo sepan porque le tienen tirria al compromiso, también nos meten por ahí un drama por parte del personaje de Preity, Ishkq, en plan su padre dejó a su madre cuando era pequeña y desde entonces no se compromete con los hombres, es tan cutre que echa para atrás, por lo menos la forma en la que nos lo presentan con una vidente que le pronostica a Ishkq que verá a su padre muy pronto y ella se queda con cara de "¡oh qué fuerte! ¡drama!". En serio, es horrible lo mal hilado que está todo en esta película.

Esta llorera me suena....ejem Kal Ho Naa Ho ejem...
Luego por ahí tenemos las casualidades bollywoodienses de turno que a mí, a veces, me desesperan, como el hecho de que todo personaje que conocen sea de la India o que sepa hablar hindi, ¡venga ya!, ¡es que hasta la camarera-vidente francesa sabe hablar hindi! Deberían cuidar un poquito más este tipo de cosas, una casualidad bien, dos vale, pero tres ya es demasiado para mi estómago.

Otra cosa muy extraña que me pasó viendo esta película es que se me hizo larguísima y atentos porque solo dura 1 hora y media (esto no lo había visto en mi vida en Bollywood), pero los personajes son tan lentos hablando, le ponen una intensidad a todo que se vuelven pesados y estás deseando que acabe de una vez porque total ya sabes cómo va a acabar. Porque esa es otra, al final se sacan de la manga un giro malísimo que no hace sino confirmar el desastre que estamos viendo.

No todo es malo en la película, tiene una escena que me gustó, una que involucra una caja y un anillo invisibles, que me pareció muy bonita. Pero ya está, lo demás es muy malo. El supuesto humor que intentan inculcarle a la película no funciona y si te acabas riendo es más por pena que por otra cosa.

¿Por qué has hecho semejante bodrio Preity?
En cuanto a los actores, tenemos en el papel masculino a Gaurav Chanana, al cual he tenido que buscar por IMDb porque no me sonaba de nada, cual ha sido mi sorpresa al ver que solo había hecho 4 películas, ahora se entiende que su química con Preity fuera bastante pobre, aunque esto es por culpa de los dos obviamente. Porque la Zinta simplemente repite roles en esta película, es extraño ver que ella misma la ha producido, pues podría haber buscado un mejor guión y lucirse, pero no, ha preferido volver a lo de siempre, a poner ojitos de enamorada (que no colaban) y a llorar con lluvia de fondo.
Por ahí rulando también tenemos a la diva francesa Isabelle Adjani que interpreta a la madre de Ishkq y que no se muy bien como ha aceptado participar en algo como esto, la mujer tiene 58 años y parece más la hermana de Preity que su madre, cuestión de operaciones genes, supongo.

En fin, más de lo mismo en esta película, pero en esta ocasión ni la comedia ni el romance funcionan, por lo que se convierte en una total pérdida de tiempo. Espero y deseo que Preity se arriesgue más y elija proyectos a lo Rani Mukerji (ésta si que sabe), donde pueda lucirse más y se deje de estas películas donde parece que solo quiere cobrar el cheque y pirarse.

Lo mejor: París.
Lo peor: El guión.

Sinopsis: 
Ishkq y Akash se conocen en un tren que va desde Roma a París. Akash tiene que volver a Londres al día siguiente así que sugiere que los dos exploren la romántica ciudad.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Críticas Bollywood - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger